sábado, 12 de diciembre de 2015

VIVAMOS LA MUSICA

"La vida tiene música" 




"Este primer volumen, La vida tiene música, acerca a los niños a la música de su entorno inmediato a través de conceptos y actividades relacionadas con el sonido y el silencio, los paisajes sonoros de la ciudad y la naturaleza, la canción y los instrumentos Orff, habituales en la escuela".




"La música tiene contrastes"




"En este segundo volumen, La música tiene contrastes, se trabajan las cualidades del sonido: duración, intensidad, altura y timbre. Como reza el título, este libro se centra en el studio de los contrastes sonoros que encontramos en la música y en nuestro entorno. Además, las distintas cualidades se pueden combinar entre sí dando lugar a diferentes texturas y estructuras. Así pues, en este libro presentamos las cualidades del sonido a partir del contraste de sus atributos para que los niños puedan hacer música de inmediato, tanto interpretando como discriminando auditivamente los distintos conceptos presentados". 

Descargar Libro

"La música se mueve"





"En este tercer volumen, La música se mueve, se explican los contenidos de ritmo, melodía, dinámica y color de la música".





"¡Vamos a tocar!"




"En este cuarto volumen, ¡Vamos a tocar!, se describen los instrumentos musicales más importantes y el modo de producción del sonido de cada familia instrumental, así como las formaciones vocales e instrumentales más frecuentes, atendiendo a sus características tímbricas y funcionales". 

Descargar Libro



Descargar CD de la colección 

FUENTE: http://eileen-educando.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario